Yucatán ha avanzado y no podemos perder lo que se ha logrado, vale la pena continuar con lo que hemos construido, pues gracias al trabajo en equipo, hoy, el estado es el más seguro de todo el país y hemos reducido la pobreza como nunca antes en la historia y ese es el rumbo que hay que continuar, aseguró Mauricio Vila Dosal durante un encuentro que sostuvo la noche de ayer jueves con 7 mil militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Ticul.
Junto a los candidatos del PAN a la alcaldía de este municipio del sur del estado, Teresa Ucán Martín; a diputado local por el Distrito 21, Rafael Montalvo Mata, y a diputado federal por el Distrito 5, Juan José Canul Pérez, Vila Dosal indicó que la pobreza se combate poco a poco y gracias al trabajo que hemos estado haciendo juntos, hoy tenemos la tasa más baja en la historia de Yucatán.
“Yo confío en Renán Barrera para continuar todo lo bien que se está haciendo en Yucatán porque lo conozco desde hace 25 años, es una persona trabajadora, comprometida, preocupada por la gente y sabe Gobernar. Él sabe lo que se tiene que hacer para continuar lo que empezamos y estoy seguro que Renán no solo va a continuar lo que empezamos, sino que, todavía lo va a hacer mejor”, afirmó Mauricio Vila.
Ante las y los simpatizantes del PAN, Mauricio Vila Dosal aseguró que la mejor opción probada y comprobada es Rafael Montalvo y la mejor alcaldesa será Teresa Ucán y para este distrito federal, vamos todos con Memo Canul.
“En esta elección solo hay dos opciones: o empezamos de cero o continuamos con lo bueno, y vamos a continuar con los candidatos del PAN. Este 2 de junio cuando vayan a votar PAN en las 6 boletas y, con eso, gana Yucatán”, concluyó Vila Dosal.
En su turno, la candidata a la alcaldía de Ticul, Teresa Ucán, Martín, aseguró que, resultado del trabajo del mejor Gobernador de todo México, Mauricio Vila Dosal, hoy Yucatán es referente en materia de seguridad, economía y hacer buenos gobiernos que son los del PAN, por lo que hay que seguir por el mismo rumbo, pues las cosas se han hecho bien y van a mejorar.

