En el día de la niña y del niño, la candidata para la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, recordó que cuando era niña, una maestra le había vaticinado que iba a ser presidente de la República. Ahora en el presente, Patrón Laviada corrigió a su educadora y aclara que quiere ser presidente municipal. Para ello, presentó acciones en beneficio de los más pequeños.
«Las instancias infantiles de la mano de nuestro próximo gobernador Renán Barrera, porque un espacio donde los niños puedan tener una alimentación balanceada, puedan tener mejores estímulos y con esta instancias infantiles para que nuestros niños estén muy bien cuidados, también las clases de inglés es un tema que vamos a impulsar en el sur, en el suroriente, en el sur poniente para nuestros niños puedan tener un segundo idioma desde pequeño», comentó la candidata.
Asimismo, adelantó que sus próximas propuestas de campaña guardan relación con el tema de la seguridad.
«Esta semana vamos a seguir presentando, vamos por la Mérida segura y en paz, la Mérida es tan importante ya que ocho de cada diez meridianos se sienten seguros en nuestra ciudad, es un reto seguir cuidando nuestra seguridad y nuestra paz sobretodo porque estamos viendo lo que está pasando en Campeche y Quintana Roo y no queremos que esto vaya a pasar aquí, queremos seguir cuidando la seguridad», remató.

