Verónica Camino cuenta su versión sobre lo comentado del Va y Ven

Desde el inicio de esta semana, la senadora Verónica Camino Farjat ha sido noticia toda vez que calificó al nuevo sistema de transporte como una «basura». Ante esto, le preguntamos directamente a la legisladora y candidata a la reelección en la Cámara Alta sobre su propia declaración.

«Yo no lo califiqué así, fueron los ciudadanos», aseguró. «Hoy no pueden cargas sus tarjetas, esta padre que haya modernidad pero oye, yo no se manejar la tecnologia, yo no se manejar esto, asi no me sirve y despues va a otro punto y nos dice nos quitaron los camiones, porque el contexto de Mérida es uno y en el interior del estado es otro», agregó la legisladora.

Camino Farjat aseguró que con el desarrollo de las campañas, el partido que representa y sus candidatos han podido tomar fuerza en la preferencia de sus electores. «La campaña está agarrando ritumo, está agarrando forma y con esto es normal que estemos levantando demasiada preocupación en los de al frente, PAN como la cúpula del PRI, están bastante preocupados  porque pensaron que no ibamos tener un orden, una organización pero le estamos demostrando que nuestra gana de representar a la gente como lo ha hecho Morena hasta hoy, los trae bastante preocupados», comentó desde su oficina de enlace en la ciudad de Mérida.

Al ser cuestionada de que son pocos los eventos en los que ha coincidido con su compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marí, la senadora argumentó que forma parte de una estrategia y aseguró que si van de la mano para ganaro dos curules en la cámara de senadores. «No solamente hay unidad en la fórmula, hay unidad en todas nuestras candidaturas con Joaquín», aseveró la senadora oriunda de Tizimín. «Ha sido muy clara la estrategia, 6 de 6 si estás en Morena, 6 de 6 si estás en el PT o 6 de 6 si estás en el Verde , porque hay espacios municipales en el que cada candidato tiene su partido», concluyó.