Al ser interrogado sobre los cuestionamientos del diputado local Rafael Echazarreta hacia su persona, el legislador federal Rommel Pacheco minimizó las palabras del político y defendió su trabajo en San Lázaro.
“Rafael Echaza..què?” respondió el clavadista una y otra vez. Posteriormente, aclaró que por el ruido de las bocinas no había escuchado bien la pregunta de los representantes de los medios de comunicación. Estas declaraciones fueron proferidas por el diputado federal del distrito tres en la visita de la pre-candidata presidencial de la coalición -Seguimos Haciendo Historia-, Claudia Sheibaum Pardo al municipio de Kanasín. “¿Me repite quién? Es que al principio no lo ubicaba”, soltó.
Pacheco Marrufo, quien reconoció que aún no es militante del partido guinda, es uno de los precandidatos para la alcaldía de Mérida en el proceso interno de Morena y sus aliados. “El que hable bien de mi lo agradezco y el que no, pues yo debo seguir enfocado en mi trabajo”, dijo mientras hacía su entrada al evento de este jueves en Kanasín, como parte de la gira nacional de Sheibaum Pardo.
“A mi el deporte me enseñó a hacer las cosas bien, y si el día de hoy tengo las preferencias en las encuestas es por algo. Agradezco el apoyo de la dodctora Sheibaum, el apoyo de Huacho, el apoyo de la gente”, remató antes de que su equipo de trabajo interrumpiera la entrevista y le pidiera al legislador que acelerara el paso.

